La serie de zombies llamada The Walking Dead se ha vuelto muy famosa y ya son muchísimos los fanáticos de la misma que están muy ansiosos cada vez que tienen que esperar la salida de un nuevo capítulo. A mi parecer es una serie muy atrapante que combina la acción de la lucha contra los zombies con otras historias de la vida de los personajes. Por este motivo en este post les dejo para descargar el juego The Walking Dead para Android que es un ga…

Hoy les traigo para descargar Bonds of the Skies para Android. Es un típico juego de rol, desarrollado por Kemko Games (empresa muy conocida por desarrollar juegos RPG para Android) que tiene una trama muy entretenida. Bonds of the Skies cuenta la típica historia de edad media, en donde el mundo, ciudad o pueblo  está en peligro debido a los ataques de los malvados, y ustedes con el personaje principal deben salvar el pueblo y restablecer la paz…

…Los gráficos de Catch The Candy para Android  son muy buenos, coloridos y lindos, por lo cual les llamarán mucho la atención. Con respecto al modo de juego es muy dinámico, y además posee una gran cantidad de niveles, que son 58 y seguramente luego se le agregarán aún más. Deberán ir sumando distintos objetivos para ir sumando puntos que les ayudarán a ganar el juego y pasar los niveles. Si quieren tener este grandioso juego en su celular, pueden…

T he Hobbit es el nuevo juego para Facebook, basado en la película The Hobbit, que es la sucesora de El señor de los Anillos; este juego fue creado por Kabam, y es un excelente pasatiempo. Por eso,  para que seas uno de los mejores jugadores de este nuevo juego de la red social,  hoy te traigo algunos trucos para The Hobbit. Antes de contarte dichos consejos, te voy a explicar brevemente de que se trata el juego. The Hobbit  es una simulación de…

Hoy les voy a hablar de The Great Fusion para Android, un juego muy particular que sale de las tramas comunes a las que están acostumbrados, incorporándose en un escenario de realidad y ficción, tratando temas de la actualidad con una mirada que contiene un poco de crítica social. El juego está ambientado en el año 2022 en el cual se muestra una fuerte separación de las clases sociales, donde los pobres se han vuelto aún más pobres, y los ricos…

…tido en un manicomio de la ciudad.A medida que transcurre la historia se empieza a mezclar la realidad con pesadillas, sin poder distinguir qué es verdadero y qué no lo es. The Evil Within utiliza motor gráfico id Tech Engine 5, haciendo que el juego parezca muy real. El ambiente en el que se desarrolla es bastante terrorífico y de suspenso. La perspectiva es en tercera persona, lo que lo hace aún más espeluznante. Juego The Evil Within The

Hoy les traigo un juego distinto a los que estamos acostumbrados a ver y muy entretenido. Guess the Celeb para Android, es el juego del que les hablo, y consta en adivinar quién  es el famoso que aparece en la silueta que nos muestran. Lo que van a ver no es una foto de la persona, sino una figura de ella donde se destacan  los rasgos más sobresalientes que caracterizan al famoso. Con Guess the Celeb podrán ver cuánto saben del mundo de la farán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías