Hoy les vengo a contar algunos problemas con la Hisense Sero 7 Lite que se han observado en varios usuarios. Aquí en este blog han llegado muchas consultas sobre la tablet Hisense Sero 7 Lite  a causa de problemas que se han tenido con ella. Por eso en esta nota lo que quiero es contarles los problemas frecuentes de la Hisense Sero 7 Lite para que los tengan en cuenta si están pensando en comprarla o bien en comprar alguna tablet y esta la tiene…

Hoy les traigo a conocer Hisense Sero 7 Lite, la nueva tablet con Android. Esta tablet es de la empresa china  Hisense, quien también ha fabricado algunos modelos de celulares. La Hisense Sero 7 Lite ya se lanzó al mercado en China, y llegará próximamente a América del Sur y del Norte. Con respecto a sus características algunas ya se conocen (se las detallo más abajo en el post) y otras aún no, como por ejemplo, qué procesador tiene o su memoria…

…los países occidentales. Hisense X1   Características del Hisense X1 Pantalla de 6,8 pulgadas Procesador es unSnapdragon 800 quad-core Sistema operativo  Android 4.4 KitKat Cámara trasera de 13 megapíxeles Batería de 3900 mAh Memoria interna de 16 Gb RAM de 2 Gb Cámara frontal de 5 megapíxeles GPS Conectividad LTE Como verán son buenas sus prestaciones, ahora bien, el tamaño está bien o ya es demasiado…A decir verdad una pantalla…

Son muchos los comentarios que se han recibido en la nota de la tablet Hinsese Sero 7 Lite  y muchas las dudas de los usuarios, por eso he decidido traerle esta nota hoy en la que les voy a hablar sobre la Hisense Sero 7 Pro: Cómo mover las aplicaciones a la tarjeta SD tutorial, en especial. Antes que nada quiero dejarles las principales caracterrísticas de la tablet  Hisense Sero 7 Pro: Procesador de cuatro núcleos Tegra 3 a 1.3 GHz Pantalla d…

En el día de hoy les voy a contar cómo optimizar el rendimiento de una tablet con Android dándoles algunos consejos muy sencillos y que les servirán para mejorar el funcionamiento de la tablet. Las tablets con Android son las más usadas y a continuación les dejo algunos tips para que tengan en cuenta: Es muy bueno para que el rendimiento de la tablet sea mayor, cerrar las aplicaciones que no se estén usando y hayan quedado abiertas o las que se…

Galaxy Tab o en la de las Galaxy Note. Esta última opción es la más posible,debido a que se podría usar un lápiz de mayor tamaño. Los paneles que se usarán para la tablet de 12.2 pulgadas de Samsung tendrán una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Por lo pronto habrá que esperar a ver cuándo es su lanzamiento, y si tiene o no una buena salida en el mercado. Eso dependerá de muchos factores que tendremos que esperar a ver cuando la nueva tablet de…

…las desde tablet con Android   Crackle Películas Gratis Esta aplicación para ver películas desde Android es también una opción buena ya que tiene muchas películas, pero al igual que la app anterior no tiene los estrenos 2013. De todas maneras es una buena aplicación y lo que se destaca de la misma es su interfaz que es atractiva, clara, y sencilla. Si quieren pueden descargar Crackle gratis desde el enlace que les dejo a continuación: Desca…

un SO excelente, lo es para dispositivos móviles y no para ordenadores de mesa como lo que parece ser la HP Slate 21. Se estima que la nueva tablet de HP será lanzada en Septiembre de este año, y se encontrará a un precio de 399 dólares. Por lo cual se puede decir que será una opción barata para las prestaciones que ofrece. Tablet HP de gran tamaño   Características de la tablet HP Slate 21 Pantalla IPS de 21,5 pulgadas Resolución de l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías