Persiste como uno de los juegos más populares el Candy Crush de Facebook. Seguramente se deba a que es un juego realmente muy adictivo, y entretenido. Por eso, hoy les traigo algunos videos para que sepan cómo pasar los niveles 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 y 60 del Candy Crush Saga y no se frustren y enojen por quedarse atascados en algunos de esos niveles. Trucos para Candy Crush para Facebook A medida que vayan avanzando en los niveles…

…roid e iOS. Candy Crush Saga es un puzzle, en él tenemos un tablero con distintas golosinas, que hay que destruir al formar una línea de tres o más dulces del mismo color u origen. En Candy Crush para Facebook  existen más de 350 niveles, que cada vez se vuelven más difíciles. Juego Candy Crush disponible para iOS y Android!   Característica de Candy Crush Saga La aplicación de Candy Crush Saga para iOS y Android presenta las siguientes…

Hoy les dejo para descargar los nuevos episodios del Candy Crush Saga para iOS. La actualización de  uno de los juegos de Facebook más populares trae consigo un nuevo episodio llamado Dilema de una estrella y 410 niveles diferentes para que tengan para entretenerse un buen rato. El Candy Crush Saga es un juego en el que deben juntar caramelos del mismo color formando líneas de tres o más dulces.Es realmente muy divertido y en poco tiempo se vuel…

En este post les dejo para descargar Candy Pop Saga para Nokia, un juego del mismo estilo que el Candy Crush Saga  que los hará divertir mucho y pasar los ratos libres. El Candy Pop saga para Nokia se encuentra para descargar de manera gratuita y para distintos celulares de la empresa finlandesa. Este juego de puzzle para Nokia consiste en formar conjuntos de los mismos dulces para así ir pasando los niveles. El Candy Pop Saga inspirado en el Ca…

…s dejo hoy es la posibilidad de descargar Candy Crush Saga para Sony Xperia Z. Para quienes no saben de qué se trata Candy Crush Saga les cuento que es un puzzle en el que hay que juntar caramelos del mismo color en líneas de 3 o más dulces. A medida que vayan logrando eliminar más caramelos de igual color irán obteniendo poderes y puntos y así será más fácil pasar los niveles. Candy Crush Saga Si no lo han jugado nunca los invito a que lo ha…

Si quieren d escargar Candy Slash Story gratis para BlackBerry hoy es su día de suerte porque al final de la nota les dejo el enlace desde donde pueden hacerlo. Candy Slash Story  es un juego parecido al Candy Crush Saga.Es un juego sencillo pero divertido y muy adictivo; a diferencia del Candy Crush Saga  el Candy Slash sólo funciona en dispositivos BlackBerry. Alternativa para Candy Crush Al igual que en el Candy Crush  en este juego para Bl…

…Los gráficos de Catch The Candy para Android  son muy buenos, coloridos y lindos, por lo cual les llamarán mucho la atención. Con respecto al modo de juego es muy dinámico, y además posee una gran cantidad de niveles, que son 58 y seguramente luego se le agregarán aún más. Deberán ir sumando distintos objetivos para ir sumando puntos que les ayudarán a ganar el juego y pasar los niveles. Si quieren tener este grandioso juego en su celular, pueden…

Hoy les traigo para descargar Candy Jewels para Android, que es un juego muy divertido y adictivo para celulares. El Candy Jewels del que les hablo, es muy parecido al Candy Crush Saga del cual ya les he hablado en otras notas. Lo que cambia en este juego para Android es que ahora tendrán que eliminar joyas ( y no dulces) del mismo color o forma. Es una muy buena opción para jugar en cualquier sitio (ya que lo podrán llevar a todos lados en su c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías