elegir la opción que dice Todo, y presionan la tecla select para que comience el reseteo, y que el celular vuelve a sus condiciones originales. Luego de ésto tienen que ingresar el código de seguridad, si se los pide, que es 12345, y listo ya tendrán su teléfono igual a como vino de fábrica. Reset Básico En esta opción deben hacer lo mismo que en el reset completo, es decir, deben ir a Menú /Configuraciones /Restablecer Configuraciones de Fábric…

En esta nota les cuento cómo solucionar algunos problemas en el  Nokia Asha 302. Se trata de tips a tener en cuenta para mejorar ciertos conceptos del uso del celular, que los beneficiará en la utilización cotidiana del móvil. Tips para el Nokia Asha 302 El primer truco o tip para el Nokia Asha 302 que les voy a dar es cómo desactivar las redes 2G y 3G para no gastar datos innecesarios de Internet. Para hacerlo tienen dos opciones: Van a Menú/…

El Nokia Asha 302  es un celular para el cual existen muchas aplicaciones disponibles, pero en el caso de YouTube no se puede decir lo mismo, ya que dicha app no se encuentra de manera oficial para el Nokia Asha 302. Por eso hoy les dejo un sitio (no oficial) del cual pueden descargar Youtube para Nokia Asha 302 gratis. En el sitio del que les hablo encontrarán muchas aplicaciones de YouTube para el Nokia Asha 302 todas con muy buenas puntuacion…

Hoy en día existen miles de aplicaciones para los celulares, todas muy distintas e interesantes y son ustedes quienes deciden cuáles de ellas quieren tener en su teléfono. En el último tiempo la empresa Nokia ha lanzado una serie de móviles llamados Asha, y uno de ellos se hizo muy popular y es el Nokia Asha 302.Debido a eso en esta nota les dejo para descargar las mejores aplicaciones para Nokia Asha 302 para que puedan elegir la que más les gu…

 desde la carpeta RAR que extrajeron  en el escritorio.Allí en donde dice Products hay que elegir la versión del teléfono, en Releases tienen que seleccionar el que se encuentra último en la lista con el número de compilación 8858 y en Variants debemos elegir la opción que se adecue a nuestro celular y si no se encuentra la opción correcta para nosotros,  tenemos que tildar la RM-809 VAR AR TELECOMPERS SL SKD BLACK (059P867). Una vez seleccionado…

0 píxeles Resetear el Nokia Asha 300   Si se les presentan algunos problemas en el Nokia Asha 300 los pueden solucionar muy simple reseteando el celular. Deben tener en cuenta que el teléfono móvil tiene que tener el 80% de batería o la misma debe estar completa, también tengan en cuenta que tendrían que hacer una copia de seguridad de los datos del celular. Reseteo Básico del Nokia Asha 300 Para realizar este reseteo deben ingresa el si…

…liberación que consiguieron desde el enlace que les deje anteriormente, de la manera que les dejo a continuación: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” tienen que presionar 3 veces la tecla * , para ingresar la “w”, presionar 4 veces * , y para introducir el +, van a tener que presionar 2 veces la tecla *. Vía: Utidescargas  …

2 abril 2013

Resetear Nokia Asha

In: MOVILES|Nokia

El Nokia Asha 300 es un teléfono que funciona de maravilla, pero en ciertas ocasiones puede presentar inconvenientes como cualquier otro celular; por eso les vamos a explicar cómo resetear Nokia Asha. Este móvil es muy sencillo de utilizar, y también lo son las maneras para resetearlo. Antes de comenzar la restauración de fábrica deben tener en cuenta que el teléfono debe estar enchufado y completamente cargado, ya que no puede apagarse mientras…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías