un diseño súper moderno, perfectos para usarlos para el día a día o para el trabajo y tienen un precio accesible. El Motorola Razr D1 y el Motorola Razr D3 son de precios accesibles, estando en Argentina a unos 150 dólares, y 300 dólares respectivamente. Son celulares con prestaciones muy interesantes que se las cuento a continuación. Motorola Razr D1 y D3 Características del Motorola Razr D1 Pantalla de 3,5 pulgadas, con resolución de 320 x…

En esta nota les dejo la lista de los celulares Motorola que reciben Android 4.4, como era de esperar esta empresa ya se sumó a la ola de actualizaciones a Android KitKat  que está siendo el SO más buscado. Motorola necesariamente tenía que hacer esta actualización para recuperar el terreno que ha perdido en el mercado, ya que últimamente los celulares más vendidos son aquellos que tienen Android 4.4 somo sistema operativo. Motorola con Androi…

En esta nota les dejo para descargar juegos gratis para el Motorola Defy. Dicho celular es uno de los más populares dentro de la marca Motorola y presenta muy buenas características que se las dejo a continuación. Características del Motorola Defy: Resistente a todo tipo de impacto Pantalla con Gorilla Glass Se puede sumergir hasta un metro de profundidad en el agua Sistema operativo Android 2.1 Pantalla de 3,7 pulgadas Cámara de 5 megapíxeles…

Hoy les voy a explicar cómo desbloquear celulares Telcel. Dicha compañía ha informado que los celulares que hayan sido comprados luego del 23 de Octubre del 2012 se podrán desbloquear de manera gratuita. De esta manera ustedes tendrán la posibilidad de desbloquear de manera legal y gratuita su celular Telcel. No deben preocuparse por el plan de pago que tengan, ya que tanto quienes poseen abono o quienes tienen prepago pueden desbloquear su celu…

En esta nota les voy a explicar cómo hacerle un Hard Reset al Motorola Defy. Antes de comenzar con ello les cuento algunas de las características del Motorola Defy que son las siguientes: pantalla de 3.7 pulgadas, procesador de 800 MHz de velocidad y cámara de 5 megapíxeles. Abajo les dejo dos formas de resetear el Motorola Defy, pero recuerden que antes de hacerlo deben realizar un copia de seguridad de todo lo que tengan en el celular, ya sea…

Hace poco se lanzó el nuevo Motorola G, como hermano del Motorola X, y por las expectativas se cree que tendrá mucho éxito. Lo que les ofrezco hoy es la comparación entre el Motorola Moto X y el Moto G, para que tengan bien en claro sus similitudes y diferencias y así puedan decidir mejor cuál comprarse. Motorola Moto X vs el Moto G  Especificaciones Motorola X Motorola G Pantalla De 4.7 pulgadas AMOLED, con resolución de 312ppi De…

…eléfono y entrar en donde dice SIM. Una vez  ahí deben cambiar la configuración que dice Permitir bloqueo remoto a SI. Después de ello les va a solicitar que ingresen una clave, y deben poner la del bloqueo de teléfono que es 12345, excepto que en algún momento ustedes la hayan cambiado. Symbian de primera y segunda generación En estos Symbian, la cosa es un poquito más complicada pero fácil de todas maneras. Lo primero que tienen que hacer es in…

…on City de Facebook   Yendo al tema que nos compete en esta nota les cuento que para desbloquear la isla de lava en Dragon City existen dos maneras diferentes para hacerlo: Pueden desbloquear la isla de lava utilizando 25 gemas. Y sino también pueden desbloquear en el Dragon City la isla de lava con 6 neighbuors y Oro 120.000. Es un juego de Facebook diferente a lo que la gran mayoría está acostumbrado a jugar, que son los juegos de puzzl…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías