Hoy tienen lugar en esta nota las mejores aplicaciones para Windows 8. Este nuevo sistema de Microsoft presenta muchos cambios con respecto al anterior Windows 7, y además varias funciones nuevas también. Las aplicaciones que les dejo a continuación son todas muy variadas, y son las más usadas y buscadas por los usuarios. Windows 8   Las mejores aplicaciones para Windows 8   Fotor Esta app es para editar las fotos y ponerles efecto…

BBSAK gratis. Este administrador de tareas es muy simple de usar, y permite realizar copias de seguridad de las aplicaciones del teléfono, cargar sistemas operativos, restaurar aplicaciones, y crear paquetes de JAD. BBSAK 1.9 La versión BBSAK 1.9.2 está disponible en ocho idiomas distintos, entre ellos se encuentran el inglés, español, chino, holandés, alemán, e indonesio. Además, esta versión fue optimizada para la velocidad, y se pueden i…

…rgar WhatsApp para Windows Phone deben contar con la versión 8.0 o 7.5 del dicho SO, y además tienen que tener en cuenta que WhatsApp funciona con internet por lo cual para poder usarla tendrán que contar con conexión Wi-fi o 3G, ya que sino no podrán ni enviar ni recibir mensajes. Descargar gratis WhatsApp para Windows Phone Descargar WhatsApp en Windows Phone es muy simple. Pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación: Descargar

Buscar con rapidez lo que necesitan en su smartphone es una verdadera suerte, ya que hoy en día las cosas se necesitan cada vez con más velocidad no se puede esperar mucho tiempo en que el celular entre a una página. Por eso les dejo para descargar Chrome para Windows Phone 8, la nueva versión del buscador que hará que sus búsquedas sean más rápidas que nunca. Algunas de las nuevas características de Chrome para Windows Phone 8  son que tiene un…

En esta oportunidad les dejo para d escargar juego 5 diferencias para Windows Phone. Se trata como lo indica su nombre, de un juego en el que hay que buscar las cinco diferencias entre las dos imágenes que les aparecerán en la pantalla. 5 diferencias para Windows Phone  es un juego sano, divertido y que se adapta muy bien a distintas edades, ya que es entretenido tanto para los más chicos como para los mayores. Juego de encontrar las diferencia…

En esta nota les traigo para descargar el Super Mario Bross para Windows Phone. El Mario es un juego muy popular que no hay a quien no le guste, y es muy popular en gente de todas las edades. La versión que les dejo para descargar es la del Mario Bross original para Windows Phone y les cuento que es china. Esto no significa que el juego sea distinto ni nada por el estilo, es el mismo juego de siempre, pero se los aclaro para que cuando lo vayan…

…simple de usar, y completo (quizás no tanto como el de Google, pero por eso no deja de ser bueno y sumamente útil). Traductor para Windows Phone   Características de Bing Traslator Permite traducir textos hasta en 36 idiomas distintos Se pueden escuchar las traducciones, pero para ésto se necesita estar conectado a internet Da la posibilidad de traducir los textos mediante la cámara. De esta manera podrán traducir textos de revistas,…

Hoy te presentamos la aplicación de Wikipedia para Windows Phone. Esta app es de la gran enciclopedia virtual, Wikipedia, y nos permite mejorar el uso de la misma en nuestro celular, ya que no tenemos que utilizar un navegador para poder usar Wikipedia. Al final de la nota te dejamos un enlace para que puedas descargar la aplicación de Wikipedia para Windows Phone gratis. Esta aplicación es de gran utilidad, porque en Wikipedia podemos encontrar…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías