Ya les dejé una aplicación muy útil en el día de hoy para el celular del que también les voy a hablar en esta nota, ya que les dejo para descargar juegos para el  Alcatel One Touch Idol Ultra para que tengan con qué divertirse en sus ratos libres. Los juegos que pueden descargar para dicho celular sirven en realidad para cualquier móvil que cuente con Android como sistema operativo, y los pueden conseguir desde la App Store de Google, más conoci…

Hace un tiempo ya que se lanzó el sistema operativo de Mozilla llamado Firefox OS y el mismo lo encontrarán en algunos celulares de marca Alcatel  y ZTE. Debido a que no es un SO muy antiguo no se conocen muchas de las aplicaciones que existen para él; de todas maneras es mucho menor la cantidad de apps y juegos que hay para Firefox OS  que para otros sistemas operativos, como Android o iOS por ejemplo. Para que tengan idea de lo que pueden tene…

Los juegos son una de las mejores cosas que se puede tener en el celular porque en esos momentos en que no sabemos qué hacer ellos nos salvan. Por eso hoy les dejo para descargar juegos para Nokia Lumia 505 para que tengan con qué entretenerse. Los Nokia Lumia  se han vuelto uno de los celulares más vendidos en el mercado,y son de muy buena calidad. Ofrecen características y funciones excelentes, además de combinar precio y calidad.En este caso…

…éneros para que la búsqueda sea más rápida. Luego les saldrán los distintos juegos disponibles con una breve reseña cada uno y desde allí los podrán descargar. Para poder tener esta aplicación tienen que contar con la versión 2.2 de Android o alguna superior y 25 MB de memoria libres. Si quieren, pueden descargar gratis Juegos Friv para Android  desde el enlace que les dejo a continuación: Descargar Juegos de Friv para Android Vía: Galaxiasamsung…

…r el juego solitario gratis desde el enlace que les dejo abajo: Descargar Solitario para Nokia Solitario para Nokia   Black Jack El Black Jack para Nokia es el mismo que todos conocemos, aquel en el que hay que formar 21 para ganarle a la banca y así conseguir fichas. Para descargar el juego Black Jack para Nokia deben entrar en el siguiente enlace: Descargar Black Jack gratis para Nokia Los mejores juegos de cartas para Nokia   V…

…n muy populares siendo hoy en día aún recordados. Claro ejemplo de ésto, es el juego Sonic uno de los que a continuación les dejo para que descarguen y lo tengan en su smartphone. A continuación les voy a dejar para descargar 5 juegos de SEGA para celulares y tablets, cada uno con una breve descripción. De todas maneras, seguramente son juegos que ya conocen desde su infancia (para aquellos que ya no somos tan jóvenes) y a los más pequeños les pr…

Para los fanáticos de los juegos de fútbol hoy les traigo uno de los mejores simuladores de este deporte. El enlace que les dejo al final de la nota es para descargar gratis el PES 2012 para dispositivos Alcatel. El PES es uno de los juegos más populares y ahora pueden tenerlo en su celular Alcatel OT 602. El Alcatel OT 602 es uno de los teléfonos más completos que ofrece esta empresa, teniendo gran capacidad de almacenamiento, lo que da la posi…

Siempre es necesario tener algo con qué entretenerse en momentos de aburrimiento o cuando no sabemos qué hacer. Por eso en este post les dejo para descargar juegos para Nokia 5230; dicho Nokia trae juegos de fábrica pero luego de un tiempo que jugamos siempre los mismos games comienzan a volverse un poco aburridos. En este caso la opción que les doy es para descargar un pack de juegos para el Nokia 5230, por lo cual tendrán para entretenerse un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías