Whatsapp es la aplicación que nos permite enviar mensajes de manera instantánea y gratis. Es una de las más utilizadas y nos brinda la posibilidad de tenerla en cualquier celular que tenga servicio de internet, ya sea con Wi-Fi o con un paquete de datos.Debido a su popularidad,  Whatsapp se encuentra en diferentes versiones, para que todos puedan tenerla y así lograr un medio de comunicación masivo.Por esto es que ahora también existe la posibil…

A los usuarios de WhatsApp les cuento que se puede modificar la apariencia de las conversaciones de la app de una manera muy fácil y que le da otro estilo a su aplicación de mensajería instantánea. Por eso hoy les dejo para descargar los mejores fondos para WhatsApp. En realidad el enlace que les dejo al final de la nota es para que descarguen una aplicación para Android con muchos fondos para las conversaciones de WhatsApp, por lo cual en una s…

…Por ese motivo hoy les traigo una versión beta de WhatsApp para el Samsung Chat S335 que podrán descargar de manera gratuita. En esta ocasión lo que les dejo no es el enlace de descargar para el WhatsApp para el Samsung Chat 335  sino que les dejo un código QR para que al escanearlo obtengan la aplicación. A continuación les dejo el código QR a través del cual podrán descargar gratis WhatsApp para Samsung Chat S3350: WhatsApp para Samsung Chat…

Hoy les traigo una aplicación para cerrar WhatsApp en Android. La app de la que les hablo también funciona para cerrar definitivamente WhatsApp en Symbian. Cerrar de manera permanente WhatsApp es muy importante y beneficioso, ya que si no lo hacemos esta aplicación nos consume batería e internet. Por suerte, existe una app que se llama NetQuin Mobile Guard, la cual es gratuita y nos permite cerrar WhatsApp en Android y en Symbian. Los pasos que…

ién tengan WhatsApp. El Nokia Asha 311 es uno de los teléfonos más vendidos en nuestro país, y presenta las siguientes características: RAM de 128 MB Procesador de 1 GHz Pantalla de 3 pulgadas Resolución de pantalla de 240 x 400 píxeles MicroSD de hasta 32 GB Nokia Asha 311   ¿Cómo descargar WhatsApp en Nokia Asha 311? Para descargar WhatsApp en el Nokia Asha 311 tienen que ingresar a la siguiente página: WhatsApp para S40. Allí encon…

Hoy les voy a explicar cómo realizar un Backup de conversaciones en WhatsApp. Para ello les traigo una aplicación muy útil que se llama Whatsapp Xtract Whatsapp Xtract y fue desarrollada por XDA. Para quienes no lo saben hacer backup es realizar una copia de seguridad, en este caso de los mensajes de WhatsApp. Whatsapp Xtract  permite leer los mensajes desde la PC, y de esa manera pueden leer los mensajes más antiguos sin tener que ir a la funci…

Uno de los nuevos celulares HTC es el HTC OneSV. Es un excelente smartphone y hoy les dejo el enlace para que puedan descargar Whatsapp para HTC OneSV y con dicha aplicación puedan comunicarse de manera gratuita. Características del HTC OneSV Pantalla táctil de 4.3 pulgadas Resolución de la pantalla de 480×800 píxeles Procesador Dual-Core de 1.2GHz RAM de 1GB Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 Pantalla recubierta con Gorilla Glass 2…

…rgar WhatsApp para Windows Phone deben contar con la versión 8.0 o 7.5 del dicho SO, y además tienen que tener en cuenta que WhatsApp funciona con internet por lo cual para poder usarla tendrán que contar con conexión Wi-fi o 3G, ya que sino no podrán ni enviar ni recibir mensajes. Descargar gratis WhatsApp para Windows Phone Descargar WhatsApp en Windows Phone es muy simple. Pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación: Descargar




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías