…on City de Facebook   Yendo al tema que nos compete en esta nota les cuento que para desbloquear la isla de lava en Dragon City existen dos maneras diferentes para hacerlo: Pueden desbloquear la isla de lava utilizando 25 gemas. Y sino también pueden desbloquear en el Dragon City la isla de lava con 6 neighbuors y Oro 120.000. Es un juego de Facebook diferente a lo que la gran mayoría está acostumbrado a jugar, que son los juegos de puzzl…

…más de ello también les dejo dos fotos de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que se han filtrado. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses La película de esta serie de animé tan amada y vista por todos, se estrenará el 27 de Septiembre en México, por lo que falta muy poco para que puedan verla. A no desesperarse que ya llega en poco tiempo el gran film de Dragon Ball Z tan esperado por todos. Abajo les dejo las fotos que se han revelado de…

edite que el celular ha sido vendido por alguien de Telcel, además de ello tienen que poseer la documentación necesaria que demuestre que ustedes son los dueños del teléfono, y otro requisito es que la línea tenga como mínimo 6 meses de antigüedad desde la primer llamada. Tengan presente que todos los requisitos son excluyentes, por lo cual si no los cumplen no pueden pedir el desbloqueo. Para el caso de los celulares Telcel con abono o plan mix…

a haciendo la voz del personaje principal Gokú  y René García quien realiza la voz de Vegueta. Nueva película de Dragon Ball Z   La película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses se desarrolla luego de transcurridos 5 años de la batalla contra Majin Buu y cuenta la historia de cuando despierta Bills, el gran dios de la destrucción, quien fue descubierto por los Kaios. Lo dicho hace que Gokú  tenga un enorme interés por enfrentarse a alg…

Una vez más como suelo hacer les presento un nuevo juego para que se entretengan en sus ratos libres, lo que les dejo para descargar Dragon Mania para Android. Este juego es del estilo de Pokemón  la serie de dibujos animados. En Dragon Mania para Android lo que tienen que hacer es luchar con sus dragones. Hay de distintos tipos, algunos muy agradables y buenos, y otros agresivos. Ustedes tendrán que conseguir los 50 dragones que hay, todos se s…

Si están aburridos y ya no saben qué hacer pueden descargar Gangstar City gratis para Nokia, y así divertirse un largo rato.Es un juego en el que vivirán la experiencia de ser pandilleros, y hacer desastres en toda la ciudad. Gangastar City se encuentra para descargar desde la tienda Ovi  y ofrece largas horas de diversión. La modalidad del juego consta en que son un pandillero que debe salvar a su hermano, quien ha sido capturado por la banda d…

…eléfono y entrar en donde dice SIM. Una vez  ahí deben cambiar la configuración que dice Permitir bloqueo remoto a SI. Después de ello les va a solicitar que ingresen una clave, y deben poner la del bloqueo de teléfono que es 12345, excepto que en algún momento ustedes la hayan cambiado. Symbian de primera y segunda generación En estos Symbian, la cosa es un poquito más complicada pero fácil de todas maneras. Lo primero que tienen que hacer es in…

Hoy les dejo para descargar Dragon Ball Z Budokai para PC. Es un juego que los llevará a recordar su infancia en la que se pasaban horas y horas mirando Dragon Ball  Z que era lo mejor que había para los fanáticos. Es hasta el día de hoy que muchos siguen siendo fans de esta serie de dibujos animados y hasta mirando sus capítulos. Si quieren  acordarse de aquellos tiempos y a la misma vez divertirse prueben jugar a Dragon Ball Z Budokai para PC….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías