En el último tiempo se puso de moda aplicarles efectos a las fotos  para que queden más lindas y tengan más onda. Por eso en la nota de hoy les traigo uno de los tantos editores de fotos que existen, y en este caso es una extensión para Google Chrome para ponerle efectos a las fotografías que se llama Foto Rulez. Con Foto Rulez podrán hacer que sus fotos queden mucho mejor de manera rápida y sencilla. Con esta extensión para Chrome para editar f…

…ditor Aviray es una aplicación muy fácil de usar que tiene una interfaz intuitiva para que sólo con mirar las distintas opciones se den cuenta para qué es cada una. Photo Editor Aviray es gratis y sólo necesitan tener Android 2.3 o superior para poder usarla además de 1oMB libres en la memoria interna. Editor de fotos gratis para Android   Características de Photo Editor Aviray Tiene 12 efectos distintos Permite cortar y rotar las fotos

…en las redes sociales más conocidas, como Facebook, Instagram o Twitter. Y también da la posibilidad de guardarlas en la galería de fotos o enviarlas por correo electrónico. En la nueva versión de la aplicación, que es PicLab 2.0 se han añadido nuevas máscaras y nuevos filtros, por lo cual cada vez se vuelve aún más completa esta app para iPhone. Descargar editor de fotos gratis para iPhone PicLab para iPhone   Vía: Movidescargas  …

…indows Phone. Pero no se preocupen porque hoy les traigo Lomogram, que es una gran alternativa a Instagram para Windows Phone. Lomogram  es una aplicación para Windows Phone que permite editar fotos. Esta app tiene 49 marcos, 72 efectos de luz y más de 40 filtros que le pueden aplicar a las fotos que deseen. También pueden subir desde la aplicación las fotos a redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr,  Vk o Tumblr. Aplicación para editar…

Hoy vamos a ponerle un poco de diversión al día, y les voy a mostrar cómo pasar una foto a caricatura de manera sencilla con Befunky. ¿Qué es Befunky? Es un página online muy entretenida, termina siendo  una especie red social en la que podemos compartir y editar fotos, para ponerle efectos súper divertidos. Befunky no sólo nos da la posibilidad de convertir nuestras fotos en caricaturas sino que tiene miles de posibilidades de edición para las…

PicMonkey para Chrome es una extensión para dicho navegador que se encuentra para instalar de manera gratuita y consta en un editor de fotos  muy completo que seguramente les encantará. PicMonkey es muy fácil de usar ya que con un sólo click podrán ponerles lo efectos que quieran a sus fotos y personalizarlas a su gusto. PicMonkey para Google Chrome  cuenta con miles de filtros y efectos que le darán un toque especial a sus fotografías con tan s…

…oom Permite activar temporizadores Da la posibilidad de editar las fotos y ponerles efectos o corregir detalles Si quieren obtener esta app, deben tener en cuenta que tiene un precio de $20,76  y que deben contar con Android 2.2 o superior. Para descargar Cámara FV-5 deben ingresar al enlace que les dejo a continuación: Descargar Cámara FV-5 Vía: Galaxiasamsung  …

En el último tiempo las aplicaciones de edición de fotos han tenido mucho éxito, por lo cual seguramente alguna vez hayan usado alguna. Lo que hoy les ofrezco está relacionado con las fotografías pero no es un editor, sino que es una aplicación para ordenar las fotos y se trata de Scene para Android. Scene  lo que hace es reemplazar la galería de fotos, por un sitio más ordenado. Las miles de fotografías que tienen en su móvil o en su tablet, ah…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías