En el último tiempo se puso de moda aplicarles efectos a las fotos  para que queden más lindas y tengan más onda. Por eso en la nota de hoy les traigo uno de los tantos editores de fotos que existen, y en este caso es una extensión para Google Chrome para ponerle efectos a las fotografías que se llama Foto Rulez. Con Foto Rulez podrán hacer que sus fotos queden mucho mejor de manera rápida y sencilla. Con esta extensión para Chrome para editar f…

…ditor Aviray es una aplicación muy fácil de usar que tiene una interfaz intuitiva para que sólo con mirar las distintas opciones se den cuenta para qué es cada una. Photo Editor Aviray es gratis y sólo necesitan tener Android 2.3 o superior para poder usarla además de 1oMB libres en la memoria interna. Editor de fotos gratis para Android   Características de Photo Editor Aviray Tiene 12 efectos distintos Permite cortar y rotar las fotos

Hoy les presento Photorim, un editor de fotos para Nokia que presenta muy buenas funciones y es simple de usar. Photorim  se encuentra disponible de manera oficial desde la tienda de Nokia o Store Ovi por lo cual la descargar es sumamente segura y no tienen de que preocuparse. Hoy en día editar las fotos para luego subirlas a las redes sociales es común y de hecho casi no se suben fotos sin alguna edición. Por eso no pueden perderse la oportunid…

…en las redes sociales más conocidas, como Facebook, Instagram o Twitter. Y también da la posibilidad de guardarlas en la galería de fotos o enviarlas por correo electrónico. En la nueva versión de la aplicación, que es PicLab 2.0 se han añadido nuevas máscaras y nuevos filtros, por lo cual cada vez se vuelve aún más completa esta app para iPhone. Descargar editor de fotos gratis para iPhone PicLab para iPhone   Vía: Movidescargas  …

Hoy les dejo la posibilidad de d escargar el editor de fotos Facetune.  Hoy en día no es necesario saber usar photoshop para poder retocar las fotografías, ya que hay muchas aplicaciones que permiten editar las fotos de manera simple y fácil. Por supuesto que no tienen la misma cantidad de cosas para realizar que Photoshop pero tienen lo necesario para que las fotos queden espléndidas. Facetune  se encuentra para descargar de manera oficial en G…

Si quieren tener e fectos The Wlaking Dead para las fotos no se preocupen que hay una aplicación para eso. Los zombies  se pusieron de moda con películas, series y videojuegos por lo que recrear algún momento zombie  en las fotos no viene nada mal. Ponerle efectos de zombies  a las fotos  es divertido y puede usarse para alguna broma u ocasión particular. La aplicación de la que les hablo se llama The Walking Dead Yourself y es muy simple de us…

…indows Phone. Pero no se preocupen porque hoy les traigo Lomogram, que es una gran alternativa a Instagram para Windows Phone. Lomogram  es una aplicación para Windows Phone que permite editar fotos. Esta app tiene 49 marcos, 72 efectos de luz y más de 40 filtros que le pueden aplicar a las fotos que deseen. También pueden subir desde la aplicación las fotos a redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr,  Vk o Tumblr. Aplicación para editar…

Hoy vamos a ponerle un poco de diversión al día, y les voy a mostrar cómo pasar una foto a caricatura de manera sencilla con Befunky. ¿Qué es Befunky? Es un página online muy entretenida, termina siendo  una especie red social en la que podemos compartir y editar fotos, para ponerle efectos súper divertidos. Befunky no sólo nos da la posibilidad de convertir nuestras fotos en caricaturas sino que tiene miles de posibilidades de edición para las…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías