7 pulgadas AMOLED, con resolución de 312ppi De 4.5 pulgadas HD, con resolución de 329ppi Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.7 GHz Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz Cámara trasera 10 MP 5 MP Cámara frontal 2 MP 1.3 MP RAM 2 GB 1 GB Batería 2200 mAh 2070 mAh con autonomía de 24hs con uso mixto Sistema operativo Android 4.2.2 Android 4.3 Conectividad  y sensores Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC Wi-Fi, GP…

o monedas que les servirán para comprar nuevas motos. Hay de distintas clases, cada una con sus características propias. Google tiene una tabla de clasificaciones para que sepan cuales son las mejores motos. Tiene gráficos en 3D buenos acompañados de melodías divertidas para hacer al juego más entretenido aún. Para poder contar con Death Moto 2 tienen que tener un dispositivo con Android 2.1 o superior y 14 MB libres de memoria. A continuación le…

En esta nota les traigo para descargar Reckless Moto para Android un juego con el que van a poder entretenerse un largo rato. Es  un clásico juego de carrera de motos con buenos gráficos y buen audio también. En Reckless Moto tienen la posibilidad de elegir entre tres tipos distintos de motos, cada una con sus características particulares y un rendimiento único. Este juego de carreras de motos los llevará a sentir la adrenalina de la velocidad y…

El Moto X+1 podría tener un procesador Snapdragon 801. Este celular saldrá al mercado en muy poco tiempo y por la prueba de rendimiento de GFXBenchmark se ha confirmado que tendrá pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y el procesador mencionado.  Como se ha dicho tendrá un procesador de la familia de los Snapdragon 800 por lo que si sale a un precio bajo o mejor dicho acorde será un móvil para tener en cuenta debido a sus buenas características y a qu…

ión posible. Antes de pasar a contarles sobre la batería, les cuento que el Motorola Moto G  es un celular de gama media que cuenta con:  procesador Quad-Core de 1 .2 GHz, 1 GB de RAM, almacenamiento de hasta 16 GB, cámara de 5 megapíxeles y un pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles.   Pasos para calibrar la batería del Motorola Moto G Lo primero que tienen que hacer es utilizar la batería del móvil hasta agotarl…

Hay una nueva actualización para Moto G que soluciona problemas del USB OTG y otros errores del Motorola G. Esta empresa se ha vuelto una de las mejores en el tema de actualizaciones y correcciones de errores, ya que si se encuentra algún tipo de fallo, en pocas semanas lanzan la actualización para corregirlo. El Moto G desde hace unos días ya está recibiendo la actualización del firmware vía OTA  para corregir ciertos errores que se han encontr…

Durante el E3  se ha anunciado por Square Enix  un minijuego de Final Fantasy VII para Android, que se basa en la escena en moto mientras se escapa de Midgar, es una de las partes del juego más importantes y por eso se hará un minijuego  con ella. No se trata de remake del juego completo de Final Fantasy VII  que los fans vienen pidiendo hace mucho tiempo, pero bueno por lo menos se tendrá un nuevo minijuego de Final Fantasy VII que seguro tamb…

cas del Oppo Neo Sistema operativo Android 4.2 Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 × 480 píxeles Sensor táctil de alta sensibilidad para poder usar el móvil incluso con guantes Procesador de doble núcleo a 1.3 GHz 512 MB de RAM Almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante microSD  Cámara trasera de 5 megapíxeles Cámara delantera de 2 megapíxeles Batería de 1.900 mAh Soporte para doble SIM Personalización Color OS de Oppo Oppo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías