Hoy tienen lugar en esta nota las mejores aplicaciones para Windows 8. Este nuevo sistema de Microsoft presenta muchos cambios con respecto al anterior Windows 7, y además varias funciones nuevas también. Las aplicaciones que les dejo a continuación son todas muy variadas, y son las más usadas y buscadas por los usuarios. Windows 8   Las mejores aplicaciones para Windows 8   Fotor Esta app es para editar las fotos y ponerles efecto…

Hoy les traigo un programa que ofrece un menú de inicio para Windows 8. El software del que les hablo se llama Pokki y lo que hace es dar la posibilidad de tener el clásico botón de inicio de Windows en la nueva versión del mismo que es Windows 8. Además de agregar ese botón incorpora muchas nuevas funciones,como por ejemplo, incorpora una Appstore de donde podrán descargar distintas aplicaciones que son las más populares y usadas hoy en día. Po…

Como todos saben está muy de moda retocar las fotos, dejarlas más lindas ya sea con algún marco o algún efecto, y luego subirlas a alguna red social, como Facebook o Twitter. Instagram es la aplicación que se ha vuelto más popular para este tipo de cosas, pero aún no se encuentra disponible para dispositivos con Windows Phone. Pero no se preocupen porque hoy les traigo Lomogram, que es una gran alternativa a Instagram para Windows Phone. Lomogra…

zación gratuita deben contar ya con Windows 8. Lo primero que tienen que hacer es ir a la tienda oficial de Microsoft y descargar la versión Windows 8.1  e instalarla. Quedense tranquilos si tarda porque es normal ya que pesa 3GB. Si ustedes ya tenían la versión Windows 8.1 preview  pueden descargar sin problemas la versión 8.1 que les deje hoy, pero van a tener que volver a descargar todas las aplicaciones que tenían. Y en el caso que lo hayan a…

…rgar WhatsApp para Windows Phone deben contar con la versión 8.0 o 7.5 del dicho SO, y además tienen que tener en cuenta que WhatsApp funciona con internet por lo cual para poder usarla tendrán que contar con conexión Wi-fi o 3G, ya que sino no podrán ni enviar ni recibir mensajes. Descargar gratis WhatsApp para Windows Phone Descargar WhatsApp en Windows Phone es muy simple. Pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación: Descargar…

Si bien aún no se encuentra disponible para descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone, lo que sí hay es una versión beta del BBM para dicho sistema operativo. BlackBerry ha tenido mucho éxito expandiendo su chat hacia otros sistemas operativos, y si bien aún no llegó al SO de Microsoft falta muy poco para que lo haga. La novedad es que BlackBerry abrió las inscripciones para ser parte de la versión beta de la aplicación para Windows Phon…

Ya está disponible para todos la versión beta de BBM para Windows Phone de manera oficial en la app store de Windows Phone. La aplicación tan esperada por todos los usuarios de este SO ya llegó y pueden probarla cuando quieran. Como todas las aplicaciones de mensajería BBM para Windows Phone les permitirá enviar mensajes de texto de manera gratuita, enviar notas de voz, fotos, videos, coordenadas de su ubiación y demás cosas que ya conocen. &nb…

Vuelve el menú de inicio en Windows 8.1, sí señores así como lo leen, Microsoft  tuvo que dar marcha atrás con su nueva modalidad de manejar todo desde un mismo panel, ya que los usuarios no se acostumbran y reclaman el antiguo y querido escritorio. Lo dicho fue anunciado en la Build 2014, donde contaron que habría un nuevo menú de inicio para Windows 8.1  y también la posibilidad de ejecutar aplicaciones Modern UI desde el escritorio directamen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías