…a por defecto: * # 0000 # Código para restaurar las configuración de fábrica: * # 987 * 99 # Código para saber la versión del software: * # 800 # o * # 900 # Código para el  idioma ingles: * # 0044 # Código de usuarios: 1122, 3344, 1234, 5678 Código Modo Ingeniero: * # 110 * 01 # Código modo de fábrica: * # 987 # Código para ajustar el contraste de la pantalla: * # 369 # Vía: Universocelular  …

Hoy en día los smartphones son una moda y todo el mundo o la gran mayoría tiene uno. Son muchas las clases, marcas y modelos que hay, pero entre ellas se encuentran los celulares chinos los cuales usan un sistema especial de mapas, por ello hoy les dejo para descargar Mapas Sunavi para celulares Chinos que son los que usan dichos móviles. El problema de los mapas Sunavi es que casi siempre no trae instalado el mapa del país o ciudad que ustedes…

…aurar el celular a los valores de fábrica. Códigos para celulares chinos Para restaurar la configuración de fábrica: * # 987 * 99 # Para establecer el idioma: * # 0000 # y luego deben apretar  Enviar Código de usuario: 1122, 3344, 1234 o 5678 Para ajustar el contraste de la pantalla:  * # 369 # Para elegir el modo ingeniero:  * # 110 * 01 # Para elegir el modo de fábrica:  * # 987 # Para saber la versión del software: * # 800 # o * # 900 # Para…

Hoy les voy a explicar cómo desbloquear celulares Telcel. Dicha compañía ha informado que los celulares que hayan sido comprados luego del 23 de Octubre del 2012 se podrán desbloquear de manera gratuita. De esta manera ustedes tendrán la posibilidad de desbloquear de manera legal y gratuita su celular Telcel. No deben preocuparse por el plan de pago que tengan, ya que tanto quienes poseen abono o quienes tienen prepago pueden desbloquear su celu…

En esta nota les dejo para descargar juegos para celulares Huawei, ya que muchas veces si tienen un celular de esta marca resulta dificultoso encontrar juegos, debido a que la mayoría de los juegos han sido desarrollados para celulares como los Nokia o Samsung. Juegos para celulares Huawei PES 2011 Este juego es uno de los simuladores de fútbol más reales y populares, y en este caso pueden tenerlo en su celular Huawei y pasar horas y horas arman…

Motorbikes 2013 para celulares Samsung es un juego de carrera de motos muy divertido y adictivo, que tiene un enorme variedad de opciones para elegir y gráficos al estilo de las consolas de videojuegos. Con este juego de motos para celulares Samsung podrán recorrer pistas de todo el mundo a grandes velocidad en motocicletas espectaculares. El juego Motorbikes 2013 táctil  hará que sus ratos libres sean mucho más entretenidos y con muchísima adre…

…las llamadas en Android   Vale aclarar que si bien el título de la nota dice grabar llamadas de celulares Samsung en realidad esta app funciona para todos aquellos celulares que tengan Android. Se necesita tener Android 2.1 o superior para poder tener Automatic Call Recorder para grabar las llamadas telefónicas. Si les gustaría tener esta aplicación, pueden descargar Automatic Call Recorder gratis desde el siguiente enlace: Descargar aplica…

Nokia 207 y 208   Características del Nokia 207 y 208 Conectividad 3G Sistema operativo S40 Pantalla de 2,4 pulgadas Teclado físico alfanumérico resistente al agua Bluetooth Memoria expandible mediante microSD hasta 32GB Twiiter, Facebook y WhatsApp ya instalados Varios colores La única diferencia entre el Nokia 207 y el 208 es que éste último cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles, y también posee dual SIM y el Nokia 207 no tiene ni…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías