En esta nota les dejo para descargar juegos para celulares Huawei, ya que muchas veces si tienen un celular de esta marca resulta dificultoso encontrar juegos, debido a que la mayoría de los juegos han sido desarrollados para celulares como los Nokia o Samsung. Juegos para celulares Huawei PES 2011 Este juego es uno de los simuladores de fútbol más reales y populares, y en este caso pueden tenerlo en su celular Huawei y pasar horas y horas arman…

…. Antes de pasar a contarles sobre los juegos, les dejo las características del Huawei g7300: Pantalla de 3.5 pulgadas Cámara de 3 megapíxeles Bluetooth 3.0 Ranura microSD 40MB de  memoria interna Dimensiones de 116.5 x 60 x 11.5 mm microUSB 2.0 Juegos gratis para Huawei g7300   Algunos de los juegos  que van a poder descargar desde el enlace que les dejo, son muy conocidos, y son los siguientes: Fruit Ninja, Super Mario Bross, Angry Bi…

…ar en el oído Tiene la posibilidad de integrar las funciones de su smartphone, al igual que lo hacen los relojes inteligentes. Incluso se puede aceptar o rechazar llamadas desde la TalkBand de Huawei Pantalla OLED flexible de 1.4 pulgadas Es monocromático y tiene una sola línea de información desde la que interactúa con todas las funcionalidades ofrecidas Tiene podómetro Sensor de movimiento Tecnología NFC Bluetooth 4.1 Compatible con dispositivo…

…tiene tanta popularidad como el de Google pero no por ello dejar de ser bueno. Huawei Ascend W1   Especificaciones del Huawei Ascend W1 Sistema operativo Windows 8 Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad 512 MB de RAM Memoria flash de 4GB Wi-Fi Bluetooth 2.1 Pantalla de 4 pulgadas Batería de 1950mAh Cámara trasera de 5 megapíxeles Peso de 130 gramos Colores: blanco, negro, rojo y azul Dimensiones de 124….

Se dice que el Huawei Ascend W3 llegará en breve al mercado. Hace un tiempo Huawei  lanzó el Ascend W2, el cual tiene como sistema operativo Windows Phone. Si bien son pocos los móviles con este SO, entre los que hay Nokia es la empresa que más popularidad tiene y a la que mejor le ha ido con este sistema operativo. De todas maneras, Huawei lanzó su móvil con Windows Phone y se dice que ahora viene por más ya que en la CES podría presentar  el H…

…a ser un buen celular, con prestaciones muy interesantes, buen almacenamiento y buena cámara, entre otras cosas. Huawei Ascend P7   Características del Huawei Ascend P7 Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles Procesador quad core de 1,6 GHz RAM de 2 GB Ranura para tarjeta microSD Almacenamiento interno de 16 GB Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático Cámara frontal de 8 megapíxeles Sistema…

…que por supuesto es un color fuerte pero sumamente formal. Huawei Ascend P6   Características del Huawei Ascend P6  Sistema operativo Android 4.2.2 2GB de RAM 8GB de ROM Batería de 2000 mAh Procesador de 4 núcleos  a 1.5 GHz de velocidad 6,18 mm de grosor Pantalla de 4,7 pulgadas HD Cámara trasera de 8 megapíxeles Cámara delantera de 5 megapíxeles Debido a su Touch Magic se puede usar el móvil con guantes Posee mecanismo de ahorro de ene…

…uno de los celulares más delgados de todo el mundo, pero no tanto como el smartphone Oppo Find 2. Huawei P6-U06 súper delgado Características del Huawei P6-U06, súper delgado Diseño rectangular Grosor de 6.18mm Alto de 132.6mm Ancho de 65.5mm Pantalla de 4.7 pulgadas Táctil Procesador de cuatro núcleos Android 4.1.2 Velocidad de procesamiento de 1.5GHz Dual SIM Peso de 120 gramos RAM de 2GB Cámara de 8 megapíxeles Cámara frontal de 5 megap…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Categorías